Vázquez Mota nombraría a Calderón titular de la PGR

Por Iván González | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-06-28

Al cerrar su campaña en Jalisco, Josefina Vázquez Mota señala que en caso de ganar la Presidencia de la República invitaría a Felipe Calderón como próximo titular de la PGR

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 27, 2012.- La candidata presidencial del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, cerró su campaña en el estadio de futbol de las Chivas de Guadalajara.

Vázquez Mota llegó al estadio a bordo de un autobús descubierto, revestido con la bandera nacional y acompañada de su familia y de la señora Margarita Zavala, esposa del presidente Felpe Calderón.

Ahí dio una vuelta al Estadio para saludar a toda la gente.

Al subir al escenario, hizo un nuevo recorrido acompañada de niños.

En su discurso, ante miles de simpatizantes que llenaron el estadio, aseguró que está en posibilidades de ganar la elección presidencial este domingo.

?Ustedes ahorita, el primer minuto de este jueves toman la estafeta, les toca a ustedes, a los jóvenes a los hombres, a las mujeres, conquistar votos y salir el domingo 1 de julio y si salimos a votar, vamos a ganar?, añadió Vázquez Mota.

La candidata de Acción Nacional se comprometió a que, en caso de ganar la elección presidencial, abatirá la pobreza extrema en el país.

?Voy a lograr con ustedes un país con cero pobreza alimentaria, que nunca más, nunca más falte el alimento en ninguna mesa de ningún mexicano?, agregó Vázquez Mota.

Aseguró que el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, representa un regreso a la corrupción del pasado.

?Peña Nieto representa el autoritarismo, el abuso del poder y la rendición frente al crimen. Ahí está Yarrington, ahí está Moreira, ahí está el gober precioso. Ahí están todo lo que representa el PRI?, dijo la abanderada del PAN.

También cuestionó al candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, de quien aseguró representa el riesgo de endeudar nuevamente al país.

?López Obrador, ese rostro de caos y de crisis económica, no le salen las cuentas y nunca le van a salir, porque la única forma de que el salgan es endeudando a México. Es generando devaluación, caos, división, inflación, este México que yo les vengo a ofrecerles es el México del futuro?, agregó Vázquez Mota.

En varias ocasiones su discurso fue interrumpido por niños que se acercaron a saludarla.

En el tema de la seguridad, pidió un aplauso para los soldados y marinos de México.

Y en cuanto a la continuidad en el combate al crimen organizado, invitó al presidente Felipe Calderón a formar parte de su equipo.

?Quiero decir, aquí en Jalisco, con toda convicción, que al ganar la Presidencia de México, invitaré al presidente Calderón para que encabece la Procuraduría General de la República y tener así un abogado que esté al frente de una mejor impartición de la justicia?, comentó Josefina Vázquez Mota.

La señora Margarita Zavala le deseó suerte a Josefina Vázquez Mota.

?Yo voy a votar por Josefina porque la conozco, porque es inteligente, es capaz, es honesta, es valiente, porque sabe conciliar y sabe decidir. Porque cuando ella fue secretaria de Desarrollo Social se redujo la pobreza extrema casi más de la mitad?, afirmó la señora Zavala de Calderón.

Josefina Vázquez Mota concluyó diciendo que termina su campaña más fuerte que nunca y con la convicción de que este domingo ganará la elección presidencial.

Cierre de campaña de Josefina Vázquez Mota

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]