Secuestran a alcaldesa de Tlacojalpan, Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-25

Mapa de Veracruz

Autoridades del estado informan que la noche del domingo la alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, fue sacada de su domicilio por un grupo armado

XALAPA, México, jun. 25, 2012.- El candidato panista a senador por Veracruz, Julen Rementería del Puerto, confirmó el secuestro de la alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, ocurrido la noche del domingo.

"Lo lamentamos, pero en este momento por las pocas horas que han pasado no podemos hacer muchos comentarios, se tendrán que llevar las investigaciones y deseamos primero que salga con bien la alcaldesa y segundo que se aclare este asunto que desde luego ha lastimado la tranquilidad ahí en Tlacojalpan", dijo.

Aunque hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) no ha emitido información sobre el plagio, los reportes policiacos indican que a 19:30 horas de ayer, un grupo armado sacó a la víctima de su domicilio.

Rementería del Puerto lamentó los hechos y confió en que la alcaldesa regrese con bien y se castigue a los responsables.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]