PGR: el detenido por Marina no es hijo del Chapo Guzmán

Por Redacción | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-22

Composición Alfredo Guzmán Salazar

La PGR informa que el detenido por la Marina en Zapopan, Jalisco, no es el hijo de Joaquín "el Chapo" Guzmán, sino Félix Beltrán León

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 22, 2012.-La Procuraduría General de la República (PGR) informa en un comunicado que el detenido por la Marina ayer, en Zapopan, Jalisco, no es el hijo de Joaquín "el Chapo" Guzmán, como se había informado preciamente.

En un comunicado, recordó que el pasado 21 de junio "elementos de la Secretaria de Marina presentaron a dos personas, una de las cuales se estimaba podría ser Jesús Alfredo Guzmán Salazar, por ello, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIARV/051/2012, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y operaciones con recursos de procedencia ilícita".

La dependencia señaló que "tras realizarse las pruebas necesarias para conocer su identidad, se ha llegado a determinar que los presentados son Félix Beltrán León  y Kevin Daniel Beltrán Ríos, de 23 y 19 años de edad, respectivamente".

Finalmente , la dependencia indicó que "será el resultado de la investigación lo que lleve a comprobar los hechos por los cuales fueron presentados al MPF, de acuerdo a las actuaciones que realiza la propia representación social de la Federación".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]