Se fugan dos internos de la cárcel de Cancún

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-20

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo confirma la fuga de dos internos de la cárcel de Cancún

CANCÚN, México,  jun. 20, 2012.-La Policía estatal reportó la fuga de dos reos de la cárcel ubicada en esta ciudad, sin que hasta el momento se tengan sus nombres.

De acuerdo con un informe preliminar, los prisioneros escaparon por una pequeña puerta ubicada en el área conocida como ?Albatros?, a espaldas de los juzgados, y eran esperados por unos individuos a bordo de un vehículo compacto blanco.

La unidad de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó lo ocurrido momentos después del despliegue de un dispositivo especial con integrantes de todas las corporaciones policíacas y el Ejército, tanto en el interior de la prisión como en los alrededores.

En este momento se procesa la información respecto a la identidad y el número real de los fugados, aunque por el momento la corporación reportó que se trata de dos prisioneros.

La última fuga de internos sucedió en enero de 2011, cuando escaparon cinco del fuego federal, ingresados por tráfico de indocumentados, narcotráfico, y robo con violencia, uno de ellos de origen cubano.

Los cinco salieron por la puerta principal al mostrar documentos falsos de liberación, lo que a la postre provocó la remoción de diversos funcionarios de la prisión e incluso el encarcelamiento del entonces director, Jorge Mendoza Argüelles.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]