Asesinan a dos adolescentes en Cadereyta Jiménez, NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-20

Los dos jóvenes, de 17 años, fueron localizados sin vida en una carretera vecinal de Cadereyta Jiménez, NL, en las inmediaciones de una finca

MONTERREY, México, jun. 20, 2012.- Los cuerpos de dos jóvenes fueron hallados la mañana de este miércoles en una carretera vecinal del municipio de Cadereyta Jiménez, lo que provocó movilización policiaca en esa zona ubicada al oriente de esta capital.

De acuerdo con informes preliminares ambas víctimas, identificadas por familiares como Roberto y Miguel Salvador, ambos de 17 años de edad y habitantes del centro de Cadereyta Jiménez, desaparecieron en la víspera en ese municipio.

Los cadáveres fueron encontrados con impactos de bala en las inmediaciones de una finca campestre sobre la carretera que conecta a la cabecera municipal con la comunidad 'Chihuahuitas'.

Policías estatales y militares acordonaron el sitio, mientras peritos y personal forense recolectaron evidencias del hecho. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]