Desisten maestros de Michoacán de bloqueos carreteros

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-15

Los maestros de la CNTE determinarán si recrudecen o no sus medidas de presión, esperan que el gobierno de respuesta favorable a sus demandas

MORELIA, México, jun. 15, 2012.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) desistieron de realizar bloqueos carreteros y toma de casetas de peaje en autopistas de la entidad.

Aseguran que esperarán hasta después del mediodía para determinar si recrudecen o no sus medidas de presión, esto en espera de que el gobierno del estado de respuesta favorable a sus demandas.

Por lo pronto se manifestaron en el Congreso del estado y marcharon de la sede legislativa a las oficinas de la Secretaria de Gobierno para buscar reunirse con el titular del área, Jesús Reyna García.

En tanto, en el Centro de la ciudad permanece el plantón fuera de Palacio de Gobierno y las escuelas están cerradas, en el día 18 de paro indefinido.

El vocero magisterial, Salvador Galván, insistió en que las manifestaciones emprendidas por los maestros no afectarán el cierre del ciclo escolar en virtud de que los programas de estudio registran un 90 por ciento de avance.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]