Arraigan a policías secuestradores de Lagos de Moreno, Jalisco

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-06-15

Siete policías municipales de Lagos de Moreno, Jalisco fueron arraigados por su participación en el secuestro y posterior asesinato de tres personas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 14, 2012.- En Jalisco, el Director de la Policía de Lagos de Moreno, y seis elementos más, se encuentran bajo arraigo.

Están señalados de participar, junto con cuatro integrantes de la delincuencia organizada en la privación ilegal, y homicidio de tres hombres, originarios de Saltillo, Coahuila.

Los policías de Lagos de Moreno, aparecieron en un video dado a conocer por la Procuraduría de Justicia de Jalisco que muestra a una banda de presuntos secuestradores integrada por los policías y delincuentes en el momento que privan de la libertad a tres personas que estaban alojadas en un hotel.

Las víctimas fueron halladas muertas el pasado 20 de enero en la colonia Esmeralda, del municipio de Lagos de Moreno.

Los cadáveres estaban al interior de la camioneta, propiedad de uno de ellos.

La Fiscalía Estatal dijo que las víctimas no tenían relación con la delincuencia organizada.

Los arraigados son: Juan Carlos Cerrillo Arciniaga, director de la Policía de Lagos de Moreno; el comandante Armando Gutiérrez Hermosillo; el segundo oficial, Antonio Martínez Cuevas; los policías de línea Juan Gabriel Gómez Zermeño y Margarito Luna Ávila. También el policía tercero José Erick Abundis Santos y Juan Carlos Dios Torres, policía chofer.

Tomás Coronado, procurador de Jalisco, informó que los servidores públicos también son investigados con relación a otros hechos delictivos.

Los servidores públicos fueron detenidos por agentes investigadores con apoyo del Ejército Mexicano.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]