CCE, en desacuerdo con reducir sueldo a funcionarios

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-13

El presidente del CCE se pronuncia porque los funcionarios tengan un sueldo acorde a sus responsabilidades, explica que reducirlo significaría un ahorro mal entendido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 13, 2012.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, opinó que la gente que labora en la administración pública federal debe tener un salario acorde a sus responsabilidades.

En el marco de la presentación de la Agenda Legislativa del organismo para la próxima legislatura, dijo que quien tiene ?responsabilidades fundamentales en la vida de los mexicanos debe tener las condiciones que requiere? en cuanto a sueldos.

En conferencia de prensa, consideró que reducir el salario de ciertos funcionarios es un tema delicado porque no representa ningún incentivo para el buen desempeño de sus funciones.

"Porque la gente que tiene responsabilidades fundamentales en la vida de los mexicanos tiene que tener las condiciones que requiere... y (reducirlos) se trataría de ahorros mal entendidos y con salarios tan bajos que el impacto social puede ser peor", añadió.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]