Asegura Ejército narcolaboratorio en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-11

Elementos del Ejército mexicano desmantelan un laboratorio clandestino para elaborar drogas sintéticas en el municipio de Parácuaro, Michoacán; no hay detenidos

MORELIA, México, jun. 11, 2012.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron y desmantelaron un laboratorio en el que se fabricaba droga sintética, ubicado en el municipio de Parácuaro, informó la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia federal dio a conocer que durante un operativo, personal militar localizó en las inmediaciones de la comunidad de Las Yeguas un lugar acondicionado como laboratorio.

Ahí aseguraron mil 80 litros de una sustancia química distribuida en 14 bidones y cuatro tambos, dos depósitos estilo tinaco de 500 y 300 litros, seis embudos de plástico y metálicos, una tina de plástico con capacidad para 500 litros, cuatro ollas de peltre y un reactor con capacidad para 100 litros.

Después de tomar muestras representativas de las sustancias aseguradas, el fiscal de la federación ordenó la incineración de la droga y continuar con la integración del expediente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]