Asesinan a hombre frente a cuartel militar en Sonora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-10

La policía municipal informó sobre el asesinato de un hombre frente al cuartel militar del 60 Batallón de infantería de Sonora; militares realizaron un operativo para localizar a los agresores

HERMOSILLO, Sonora, jun. 10, 2012.- La Policía Municipal informó de la muerte de un hombre que recibió varios impactos de bala cuando se estaba frente al cuartel del 60 Batallón de Infantería, en la comunidad de Esperanza, municipio de Cajeme, Sonora.

En un reporte, la corporación local de Esperanza indicó que el ataque ocurrió a las 8:05 horas en el kilómetro 8 de la carretera federal Ciudad Obregón-Guaymas.

Detalló que la víctima, José María Valenzuela, de 38 años, conducía una camioneta tipo pick up Chevrolet modelo 2008 color gris, cuando fue alcanzada por dos sujetos que iban en una motocicleta y que usaban cascos.

En el semáforo, ubicado frente a las instalaciones militares del 60 Batallón de Infantería, el acompañante de quien conducía la motocicleta descendió de la unidad, se aproximó a la Pick up y realizó varios disparos con un arma de fuego contra Valenzuela.

En el lugar, personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría estatal recogió seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Los ocupantes de la motocicleta huyeron en el mismo vehículo, por lo que elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y militares realizaban un operativo para localizarlos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]