Balean a hijo de presunto narcotraficante en Culiacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-10

Autoridades policíacas estatales informaron que un hijo del narcotraficante Javier Torres, identificado como presunto lugarteniente de 'El Mayo' Zambada, fue baleado en Culiacán

CULIACÁN, Sinaloa, jun. 10, 2012.- Un hijo del presunto narcotraficante Javier Torres Félix, señalado como lugarteniente de Ismael ?el Mayo? Zambada García, resultó herido al ser baleado, junto con una mujer y un hombre, informaron autoridades policiacas estatales.

Indicaron que el ataque ocurrió este domingo en las inmediaciones de un centro de diversiones ubicado en Bulevar José María Anaya y la calle Arroyo del Piojo, en la colonia Ignacio Allende de esta ciudad.

Luego de la agresión, el joven identificado como Joel Torres Jiménez, de 22 años, fue trasladado a un hospital junto con sus acompañantes, reportó la Policía Ministerial Estatal.

Refirió que Torres Jiménez recibió al menos un balazo en la espalda y dos en el pecho, mientras la mujer que lo acompañaba resultó con una lesión en una pierna.

El padre de Torres Jiménez, identificado como Javier Torres Félix, apodado el ?JT?, fue detenido en Culiacán el 27 de enero de 2004, acusado de delitos contra la salud, lavado de dinero y asociación delictuosa.

El 30 de noviembre de 2006, Torres Félix fue extraditado a Estados Unidos, donde enfrenta procesos por diversos delitos del orden federal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]