Cae autobús a barranco en Chihuahua; mueren 11

Por Agencia | Fuente: | 2012-06-04

El camión de pasajeros cayó a un barranco de alrededor de 200 metros de altura en la carretera de Creel a Guachochi; 11 personas murieron y nueve resultaron lesionadas

CHIHUAHUA, México, jun. 4, 2012.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un total de 11 personas muertas y nueve lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico, al desbarrancar un camión de pasajeros en la sierra Tarahumara.

El vocero de la Fiscalía, Carlos González Estrada, indicó que el accidente ocurrió la víspera en la carretera de Creel a Guachochi.

Señaló que el autobús cayó al barranco de alrededor de 200 metros de altura, obligando a los cuerpos de auxilio a solicitar apoyo para rescatar a las personas lesionadas y los cuerpos de quienes murieron.

Añadió que fue necesario utilizar el apoyo de ambulancias aéreas para trasladar a los heridos a hospitales públicos y privados del municipio de Parral y de esta capital, ya que en la región del percance no hay centros médicos con el quipo necesario.

Explicó que al parecer el conductor de camión de pasajeros perdió el control en una curva, chocó contra el cerro y muro de contención y terminó por caer al precipicio, a la altura del kilómetro 130 de la carretera mencionada.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]