Asesinan a 11 personas en centro de rehabilitación en Torreón

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-04

Hombres armados asaltaron un centro de rehabilitación ubicado en el ejido La Unión, en Torreón, en donde al menos 11 personas murieron y 15 resultaron heridas

TORREÓN, México, jun. 4, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleva a cabo las primeras averiguaciones sobre el asalto al centro de rehabilitación Tu Vida Sobre la Roca, en el ejido La Unión, en el que murieron 11 personas y 15 resultaron heridas.

Señaló que hombres armados con rifles irrumpieron el domingo en el inmueble y dispararon, lo cual motivó que se activara el Código Rojo casi a las 22:00 horas del domingo.

En el centro de rehabilitación, ubicado en Bulevar Guadalupe y calle Libertad, fueron hallados casquillos percutidos de armas de fuego de diversos calibres.

La dependencia informó que los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja y a diferentes hospitales de la ciudad en ambulancias y en patrullas de la policía municipal.

En tanto, personal del Ministerio Público realizó el peritaje correspondiente, ordenó el traslado de los cuerpos y está en espera de que éstos sean identificados por sus familiares.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]