Encuentran a pareja sin vida en frontera de Nogales en Sonora

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-06-01

La pareja fue encontrada sin vida en el interior de un vehículo estacionado sobre la calle Ana Gabriela Guevara y Venustiano Carranza, en la colonia Moderna

HERMOSILLO, México, jun. 1, 2012.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó el hallazgo de una pareja sin vida en el interior de un vehículo en la fronteriza ciudad de Nogales, ubicada al norte de Sonora.

En un reporte, la corporación policial indicó que se inició la investigación para conocer las causas de la muerte de Guadalupe López Bojórquez y Manuel Uriarte Hernández, de 32 y 37 años de edad, respectivamente, quienes al parecer eran esposos.

Refirió que la pareja tenía su domicilio en la colonia Nuevo Nogales, de la mencionada ciudad y fueron hallados en el interior de un vehículo estacionado sobre la calle Ana Gabriela Guevara y Venustiano Carranza, en la colonia Moderna.

El vehículo donde se localizaron las víctimas es un Jetta, color vino, modelo 1999 y tenían la cabeza tapada con bolsa de plástico color negro y presentaban signos de tortura.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]