Ciudad Juárez, con menos homicidios en tres años

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-31

Informa el alcalde de Ciudad Juárez que mayo fue el mes con menos homicidios en los últimos tres años, al registrarse 59 homicidios con arma de fuego

CIUDAD JUÁREZ, México, mayo 31, 2012.-El trabajo conjunto que han realizado las diferentes esferas de gobierno ha permitido que los índices de homicidio disminuyan de forma significativa en esta frontera, afirmó el alcalde Héctor Murguía Lardizábal.

"Hasta hoy, mayo cierra como el mes más bajo en este tipo de delitos en los últimos tres años", señaló el presidente municipal.

De acuerdo con los datos que proporcionó por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en mayo se han presentado 59 homicidios.

La cantidad más baja en homicidios con arma de fuego se presentó en febrero, con 69 muertes por esta causa, lo cual es un punto favorable para Juárez y sus habitantes.

Esto significa "que vamos avanzando, pero tenemos que darlo a conocer para que vengan muchas inversiones, para que esos corporativos que se han espantado con declaraciones estratosféricas, vengan y vean a Ciudad Juárez como lo que somos y lo que estamos haciendo", afirmó.





Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]