Atacan con granada cuartel de la Policía en Pachuca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-31

Autoridades de Hidalgo confirman ataque con granada a un cuartel de la Policía de Pachuca tras la captura de presuntos miembros del crimen organizado; no hay lesionados

PACHUCA, México, mayo 31, 2012.- El cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, ubicado en la colonia La Paz de esta ciudad, fue atacado esta madrugada tras la detención de miembros de un grupo de la delincuencia organizada.

El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Damián Canales Mena, informó que el estallido de una granada dañó una patrulla y rompió varios cristales por las esquirlas del artefacto, pero no hay víctimas que lamentar.

Los hechos, según el jefe de la Policía en la entidad, se registraron minutos después de las tres de la madrugada en las instalaciones policiales ubicadas en el bulevard Luis Donaldo Colosio y Río de las Avenidas.

Canales Mena aseveró que el ataque es consecuencia de las recientes detenciones que la policía ha realizado en días recientes, en especial las de unos sujetos que al parecer pertenecen a los Zetas y que serían presentados este jueves.

Tras la agresión, todas las corporaciones del estado y municipales se encuentran en máxima alerta.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]