Mueren tres delincuentes tras ataque a policías de Tijuana

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-25

Autoridades policiacas de Tijuana informan el fallecimiento de tres presuntos delincuentes tras una agresión contra elementos municipales que realizaban un operativo por el robo de un taxi

TIJUANA, México, mayo 25, 2012.- Agentes de la Policía Municipal repelieron una agresión en la que tres presuntos delincuentes los atacaron con armas de grueso calibre, lo que ocasionó tres muertos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El vocero de la dependencia, Julián Domínguez, precisó que los agentes fueron atacados por tripulantes de un taxi con reporte de robo mientras efectuaban un recorrido de vigilancia alrededor de las 5:45 horas.

Domínguez explicó que al inicio de la agresión se montó un operativo, ya que los delincuentes en un intento por huir chocaron la unidad con un talud.

Desde el taxi los tres individuos dispararon con armas y al bajar de la unidad dos de ellos resultaron muertos en el tiroteo; posteriormente el chofer, al tomar un arma, también fue impactado por los agentes.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del estado confirmó que los hechos iniciaron en el bulevar Cucapá y terminó en la Rampa Cetys y las víctimas, aunque no han sido identificadas, eran jóvenes de entre 20 y 28 años.

La procuraduría mencionó que en el taxi fueron hallados dos rifles de grueso calibre, así como casquillos percutidos e informó que la unidad había sido robada la víspera de forma violenta.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]