Marchan en Culiacán por buen uso del agua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-20

Niños, jóvenes y adultos de Culiacán marchan para demandar el buen uso del agua; en más de 60 comunidades abastecen el líquido con pipas

CULIACÁN, México, mayo 20, 2012.- Niños, jóvenes y adultos de Culiacán realizaron una marcha para demandar buen uso del agua. La marcha fue encabezada por el presidente municipal de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza, y funcionarios y trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC).

En el recorrido hacia el Palacio Municipal, con pancartas y mantas exhortaron a cuidar el líquido en todo momento, no sólo ante la sequía. La responsable del programa Guardianes del Agua de la JAPAC, Rosalva Hernández, manifestó que el cuidado del agua no sólo debe ser una obligación sino un compromiso de todos los días, sea tiempo de abundancia o de sequía.

"El mensaje de los Guardianes del Agua debe ser un llamado a tiempo, cuidar el recurso agua es un compromiso permanente", expuso. Por su parte, el alcalde de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza, dio a conocer que la sequía es preocupante y afecta a más de 60 comunidades, en las que están llevando el líquido con pipas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]