Asesinan a 3 personas en Coahuila

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-17

Un comando armado ingrea a un taller eléctrico en la colonia La Dalia y dispara contra los presentes, una mujer y dos hombres mueren

TORREÓN, México, mayo 17, 2012.- Civiles armados atacaron y privaron de la vida a balazos a dos hombres y una mujer, además de lesionar a otra persona, en un taller eléctrico localizado en la colonia La Dalia al sur de esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el ataque ocurrió anoche cuando sujetos armados llegaron hasta el taller ?Barboza? a bordo de dos autos, de los cuales bajaron para después disparar contra dichas personas y el lesionado.

Los cuerpos de los jóvenes y la mujer fueron identificados como Fernanda Márquez López, de 22 años de edad, Alonso Luna Padilla, de 25 años y José Dolores Amado Arvizo, de 20.

En el taller, ubicado entre las calles de Maravilla y la avenida Primavera, se atendió a un hombre de 54 años de edad que resultó lesionado con disparos de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad.

Elementos de Servicios Periciales localizaron en el sitio 11 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros y dos de calibre 0.9 milímetros, de los utilizados en las denominadas armas 'cuerno de chivo'.

Testigos de los hechos señalaron a las autoridades que individuos armados llegaron a bordo de dos vehículos de reciente modelo hasta el taller a donde se introdujeron y dispararon en contra de las personas que se encontraban en el lugar.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]