Guarda IFE un minuto de silencio en memoria de Carlos Fuentes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-16

Al iniciar la sesión, el presidente del IFE pidió ponerse de pie y guardar un minuto de silencio en memoria al escritor mexicano Carlos Fuentes

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 16, 2012.- La sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) inició con un minuto de silencio para recordar al escritor mexicano Carlos Fuentes.

El consejero presidente del organismo, Leonardo Valdés Zurita, pidió a los participantes ponerse de pie y guardar un minuto de silencio en memoria del connotado literato, fallecido el martes.

De inmediato inició el desahogo de la amplia agenda prevista para la sesión de este miércoles con diversos acuerdos como el llamado "conteo rápido", que de acuerdo con la propuesta de Valdés Zurita ahora se denominará "encuesta nacional".

Con ese ejercicio se busca dar certeza la noche del 1 de julio próximo sobre los resultados de los comicios presidenciales.

También se prevé la discusión de un acuerdo propuesto por el consejero Marco Antonio Baños, que plantea un esquema de fiscalización anticipada en las campañas presidenciales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]