Arriban restos de Carlos Fuentes a su residencia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-15

Los restos mortales del escritor mexicano Carlos Fuentes arriban a su residencia en San Jerónimo, donde serán velados; se espera la llegada de familiares, amigos y funcionarios públicos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 15, 2012.-Los restos del connotado escritor mexicano Carlos Fuentes (1928-2012) arribaron en punto de las 20:41 horas al que fuera su domicilio particular en la Ciudad de México, donde serán velados esta noche.

Escoltada por cuatro vehículos, una ambulancia y varias patrullas, la carroza fúnebre que trasladaba sus restos fue recibida en la calle Santiago Número 15, en San Jerónimo, donde ya se encontraban familiares, amigos cercanos y funcionarios públicos.

Según informes preliminares, para esta noche se espera la llegada del presidente de México, Felipe Calderón, mientras que la del jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard Casaubón, ya se ha confirmado, pues ingresó durante la caravana que escoltó los restos de Fuentes, hace unos minutos.

Tras su velación en este espacio, el cuerpo de Fuentes será trasladado mañana al Palacio de Bellas Artes, donde recibirá un homenaje abierto a todo el pueblo mexicano.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]