Trasladan a 85 menores de tutelar a penales en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-09

En medio de un operativo de seguridad, 85 presos que cumplieron la mayoría de edad son trasladados del Centro de Readaptación para Menores a diversas cárceles de Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México, mayo 9, 2012.-En medio de un operativo de seguridad, un total de 85 presos del Centro de Readaptación para Menores que ya cumplieron la mayoría de edad fueron trasladados a diversas cárceles preventivas.

El director de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, indicó que el cambio de penal se efectuó de la Escuela de Mejoramiento Social a las cárceles preventivas del Distrito Babícora.

Explicó que ahí permanecerán de manera temporal los internos que oscilan entre 18 y 22 años, quienes estarán en dicho lugar durante el transcurso del tiempo en que se construye el área especial para la estadía de los mayores de edad.

Puntualizó que los familiares tienen acceso dentro de las instalaciones de la estación de policía del Distrito Babícora, siempre y cuando cumplan con las medidas de seguridad que se adopten.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]