Incendian sujetos armados vehículos en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-09

Un grupo de hombres armados robó tres vehículos y les prendió fuego sobre la avenida Morones Prieto en la ciudad de Monterrey

MONTERREY, México, mayo 8, 2012.- Un grupo de sujetos armados despojaron a conductores de tres vehículos, a los cuales prendieron fuego sobre la avenida Morones Prieto, ocasionando un fuerte caos vial sobre una de las principales avenidas de la ciudad, de acuerdo a reportes policiales.

Información reciente refiere que los sujetos armados viajaban en tres vehículos sobre la citada avenida, cuando exigieron al conductor de un vehículo tipo Pointer, color arena, que se bajara, para después rociar la unidad con gasolina y prenderle fuego.

La misma suerte corrieron los automovilistas de una camioneta tipo Mercury, así como una camioneta Jeep Liberty en color rojo, esta ultima quedando completamente calcinada.

De acuerdo a los reportes policiales, los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas en la citada avenida del primer cuadro de la ciudad, al parecer para evitar que enviaran refuerzos a un operativo, lo que provocó un fuerte caos vial.

Elementos de bomberos acudieron al lugar de los incidentes así como personal de Fuerza Civil, quienes mantienen el control del lugar.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]