Rinde protesta nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-30

El diputado del PAN Oscar Martín Arce, presidirá la mesa que estará en funciones del 1 de mayo al 30 de agosto; eligen también a integrantes de la Comisión Permanente

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 30, 2012.- Con el panista Oscar Martín Arce Paniagua como presidente, este lunes rindió protesta la nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, que estará en funciones del 1 de mayo al 30 de agosto próximos.

En la sesión ordinaria de este lunes también tomaron posesión los integrantes de esa instancia legislativa que representan a los diputados ante los otros poderes de la federación.

Además de Arce Paniagua, los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) que conformarán la Mesa Directiva son Bonifacio Herrera Rivera, como vicepresidente, y Adriana Fuentes Cortés, como secretaria.

En la sesión ordinaria también se eligió a los 19 diputados que formarán parte de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, en la cual también habrá 18 senadores, quienes sesionarán en la sede de la Cámara alta durante los próximos cuatro meses.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]