Evaluará Felipe Calderón incendio en bosque La Primavera

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-26

En la reunión de evaluación que tendrá el Presidente Calderón se prevé la presencia de diversos funcionarios relacionados con el tema de prevención de desastres

HOUSTON, Estados Unidos, abr. 26, 2012.- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa concluirá este jueves una gira de trabajo de cuatro días por Estados Unidos y viajará a Jalisco, para evaluar la situación originada a consecuencia del incendio forestal en el área protegida "La Primavera".

El jefe del Ejecutivo Federal sostendrá esta mañana actividades privadas en esta ciudad estadounidense y de aquí volará al municipio jalisciense de Zapopan, a la reunión de evaluación del combate y control del incendio forestal en la mencionada área natural protegida.

El mandatario concluirá así una visita de trabajo a los Estados Unidos, en la que visitó Washington y Houston, y desarrollo diversas actividades al más alto nivel.

En la reunión de evaluación se prevé la presencia diversos funcionarios relacionados con el tema de prevención de desastres, como el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan Rafael Elvira Quesada; y la Coordinadora General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Laura Gurza.

La víspera, Gurza Jaidar informó que el incendio en La Primavera está controlado casi en su totalidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]