Detienen a seis personas y clausuran un bar en Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-23

Las seis personas fueron detenidas luego de que se realizará un operativo en un bar de Nezahualcóyotl; el establecimiento quedó clausurado por vender bebidas a menores

NEZAHUALCÓYOTL, México, abr. 23, 2012.- Ante una denuncia ciudadana por la venta de alcohol a menores de edad en un establecimiento de esta localidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó un operativo que permitió la detención de seis persona y clausura de un bar.

La dependencia informó que en el bar con razón social "Moratto", ubicado en el bulevar de Las Naciones, en Nezahualcóyotl, se llevó cabo una inspección luego de que vecinos de la zona denunciaran la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Al momento de la revisión, en el interior del bar fueron encontrados varios menores de edad consumiendo alcohol.

En el operativo, personal de la institución detuvo a Cristian Javier Sánchez Lara, de 25 años, encargado de seguridad; así como a los empleados Miguel Ángel Díaz Castillo, de 39 años; Oscar René Chávez Valerio, de 27 años; Antonio Anaya Torres, de 23 años; Giovanni Ricky Díaz Sánchez, de 18 años y Karla Gisela Ramírez Mora, de 33 años, como probables responsables de vender alcohol a menores de edad.

Los seis detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, el bar "Bar Moratto" permanece resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en tanto se determine su situación jurídica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]