Suman 22 asesinatos similares en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-22

La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua confirmó que con el hallazgo del cuerpo de una joven en Ciudad Juárez suman 22 los asesinatos similares; ciudadanas piden justicia

CIUDAD JUÁREZ, México, abr. 22, 2012.- Con la entrega de los restos de  una joven, localizados en la Sierra del Valle de Juárez, suman 22 hallazgos de adolescentes desaparecidas durante los últimos 12 meses, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua.

De la forma más discreta posible, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó ayer la entrega de los restos de Perla Ivonne Aguirre González.

Se trata de una adolescente de 15 años de edad, desaparecida el 20 de julio del 2009 en el centro de la ciudad, y encontrada sin vida a finales de enero pasado en el Valle de Juárez.

Fue apenas hasta jueves cuando se informó a su madre Elvira González Vaquera, que sus pruebas de ADN coincidieron con las de la jovencita.

"Todas las madres exigimos justicia, que no se queden impunes -estos asesinatos-, porque no se vale que estén lastimando a tanta madre. ¿Dónde están los asesinos? Quiero que a ellas les entreguen vivas a sus hijas", exclamó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]