Detienen a ex alcalde de Hidalgo por presunto peculado

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-22

Acusado de peculado en agravio de la administración pública, este sábado fue detenido el ex alcalde de Yahualica, Juan Ramírez Hernández

PACHUCA, México, abr. 22, 2012.- Acusado de peculado en agravio de la administración pública, este sábado fue detenido el ex alcalde de Yahualica, Juan Ramírez Hernández, con lo que la policía suma cuatro ex presidentes municipales detenidos este año por el mismo delito.

En cumplimiento de la orden de aprehensión correspondiente a la causa penal 59/2012, el ex funcionario fue detenido en la colonia La Palma de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que el mandamiento fue cumplido por elementos de la Coordinación de Investigación.

Ramírez Hernández se desempeñó como alcalde del municipio huasteco de Yahualica en el trienio 2003-2006, emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esta detención se suma a la de los ex presidentes municipales de Huejutla, Alejandro Nava Soto, Eloxochitlán, Ociel Miranda Coronado, y Julio César Ángeles Mendoza, de Atotonilco de Tula.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]