Controlan incendio que consumió tres inmuebles en Tlalnepantla

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-21

Después de casi cuatro horas fue controlado un incendio que tuvo lugar en la zona industrial 'La Loma', en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, México, abr 21, 2012.- Después de casi cuatro horas fue controlado un incendio que tuvo lugar en la zona industrial La Loma en Tlalnepantla, Estado de México, sin que se reportaran personas lesionadas por los hechos.

Más de 150 elementos de bomberos de varios municipios del estado y de delegaciones del Distrito Federal, acudieron para sofocar el siniestro que inicio poco antes de las 8 de la noche de este viernes.

Dicho siniestro sucedió en una fábrica de botellas con razón social Arosa, la cual está ubicada sobre el boulevard industrial y avenida Presidente Juárez.

Las llamas alcanzaron 20 metros de altura, pero antes de que fuera controlado, el fuego llegó a otros dos inmuebles; una fábrica de cartón en la que se encontraban productos flamables y una bodega que estaba desocupada.

Protección Civil de Tlalnepantla informó que en total se consumieron aproximadamente 4 mil metros cuadrados, en tanto que la Secretaria de Seguridad Ciudadana confirmó que no hay personas lesionadas ni intoxicadas.

La zona fue acordona por elementos de Seguridad Estatal y Municipales, mientras que cerca de 85 personas que laboran en otras fabricas fueron desalojadas.

En el lugar se informó que los bomberos laborarán toda la noche para sofocar al cien por ciento el siniestro, hacer la remoción de escombros y dar inicio a las investigaciones para determinar las causas que provocaron el incendio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]