Ejecutan a una mujer en Jiutepec, Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-20

La mujer fue encontrada sin vida en la calle 5 de Mayo, en el municipio de Jiutepec; tenía un catón con una leyenda relacionada con el homicidio

JIUTEPEC, México, abr. 20, 2012.- Una mujer fue encontrada sin vida sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Otilio Montaño, municipio de Jiutepec, frente a un establecimiento con la razón social Holiday GyM, informaron fuentes policiales.

Al lugar arribaron agentes ministeriales, policías municipales y estatales, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, quienes resguardaron el sitio y realizaron las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos.

Las autoridades policiales indicaron que cerca del cadáver se encontró un pedazo de cartón con una leyenda relacionada con el homicidio, y señalaron que aún se desconoce la identidad de la víctima.

Cabe destacar que con este último asesinato suman 17 feminicidios registrados en lo que va del año en el estado de Morelos, y que el hallazgo ocurrió luego de que este 18 de abril un grupo de mujeres se manifestara frente a la Secretaría de Seguridad Pública estatal para exigir medidas preventivas para evitar más víctimas.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y su traslado hacia las instalaciones de la Procuraduría estatal.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]