Reportan ataque armado en Cancún, hay tres heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-15

Sujetos atacaron con armas de uso exclusivo del Ejército, desde un taxi, a tres personas que estaban paradas frente a un minisuper en la Supermanzana 68

CANCÚN, México, abr. 15, 2012.- Autoridades policíacas informaron que dos hombres y una mujer resultaron heridos luego que tres sujetos dispararon contra ellos, desde un taxi.

Detallaron que los agresores atacaron con armas de uso exclusivo del Ejército a las tres personas, que estaban paradas frente a un minisuper ubicado en la Supermanzana 68.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital General a los lesionados Manuel de Jesús Hau Velázquez y a Leidy Virginia Ek Cardeña, de 18 y 28 años, respectivamente.

En tanto, José Alfredo Suárez González, de 28 años, quien sufrió un rozón en la ceja derecha, se trasladó por sus propios medios al mismo nosocomio.

Los heridos declararon ante el agente del Ministerio Público que no se conocen y que paseaban por el lugar cuando fueron atacados, hecho por el que las autoridades abrieron una averiguación previa por el delito de lesiones.

El atentado ocurrió sólo un día después de que un comando armado con AK-47 (cuerno de chivo) atacó a los tripulantes de un Grand Marquis, con saldo de dos hombres ejecutados y un menor lesionado.

Las víctimas son Ernesto Abelardo Peraza Muñoz, alías "el Chino", "Macaco" y/o "el Güero", de 47 años, oriundo de Valladolid, Yucatán; y Jesuani Baños Neri, alias "Mister", de 21 años, originario de Acapulco, Guerrero.

El herido identificado como William Miguel Peraza Martín, de 15 años, es originario de esta ciudad, con registro de dos ingresos el año pasado al centro para menores infractores, por consumo de droga y por robo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]