Reportan dos muertos por ataque en Cancún

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-14

Un menor de edad resultó gravemente herido y dos adultos murieron por un ataque perpetrado por un grupo armado en Cancún

CANCÚN, México, abr. 14, 2012.- Un menor de edad gravemente herido y dos adultos muertos fue el saldo de un ataque perpetrado por un grupo armado contra los tripulantes de un Grand Marquis que circulaba en una transitada avenida de esta ciudad, informaron fuentes policiales.

Según reportes de la Policía local, la medianoche del viernes dos camionetas tipo suburban y un jeep Liberty se emparejaron con el Grand Marquis color blanco, placas UUW-9520, a la altura del campo de Softbol "Andrés Quintana Roo", para atacar a sus tripulantes con armas largas tipo AK-47.

En los asientos del conductor y copiloto quedaron inermes los cuerpos de dos hombres, cuya identidad es desconocida, en tanto que el menor de 15 años que viajaba en el asiento posterior del vehículo fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad, debido a las heridas en piernas y costillas.

En el cruce de la ruta cuatro quedaron regados más de 50 cartuchos calibre 7.62 y el vehículo quedó colisionado en una barda ubicada en la esquina de la calle 79 hasta donde avanzó y fue atacado.

Con este hecho suman ya 21 personas ejecutadas en lo que va de este año en el municipio Benito Juárez.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]