UNAM exige aplicar la ley a responsable del accidente

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-12

La UNAM lamenta accidente vial y expresa su pesar por el fallecimiento de 6 miembros de su comunidad; exige aplicar la ley al responsable

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 12, 2012.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) externó su pesar por el fallecimiento de al menos seis miembros de su comunidad tras la volcadura, la mañana de este jueves, de un autobús de la institución en la autopista México-Toluca.

"Esta casa de estudios lamenta profundamente el percance, ofrece el apoyo total a los familiares y exige el deslinde de responsabilidades para que se aplique la ley", señaló la máxima casa de estudios del país en un comunicado.

Indicó que autoridades universitarias están en contacto con el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, así como con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez-Jácome, a fin de dar seguimiento puntual a las indagatorias respectivas.

De igual forma, mantiene comunicación con instancias federales y de salud mexiquenses, donde fueron trasladados los lesionados, y subrayó que una vez que cuente con los reportes fidedignos correspondientes precisará los pormenores de los hechos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]