Investigan muerte de dos internos en penal del Topo Chico

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-07

Autoridades de Nuevo León investigan la muerte de dos internos en el penal del Topo Chico, los reclusos fueron asesinados durante las primeras horas de este sábado, según autoridades policiacas

MONTERREY, México, abr. 7, 2012.- Autoridades de Nuevo León investigan la muerte de dos internos, un hombre y mujer, en el penal del Topo Chico, que habrían sido asesinados durante las primeras horas de este sábado, informaron autoridades policiacas.

Personal penitenciario reportó a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el deceso de un recluso de entre 40 y 45 años de edad, quien al parecer falleció a causa de golpes.

En tanto, al interior de la penitenciaría localizada al noroeste de la ciudad, también se informó sobre la muerte de una interna, sin que se determinen las causas del deceso.

La identidad de los occisos, quienes presuntamente estaban relacionados sentimentalmente, no fue revelada por autoridades penitenciarias o policiacas.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para los exámenes forenses, a fin de definir las causas de su muerte y en espera de que sus familiares los reclamen.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]