Ejército recaptura a otro interno de Apodaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-05

'El Chester', uno de los reos que escapó del penal de Apodaca, NL, fue recapturado por el Ejército en Santa Catarina; suman 7 internos reaprehendidos

MONTERREY, México, abr. 5, 2012.- Elementos del Ejército recapturaron a uno de los 37 delincuentes fugados el 19 de febrero del penal de Apodaca, donde también murieron 44 reos durante un motín.

Informes policiacos preliminares señalan que tras una denuncia anónima los efectivos castrenses capturaron, en el municipio Santa Catarina, a Héctor Rosbel Huerta Tinoco o Héctor Rousbel alias "Chester", miembro de un grupo delictivo y considerado como peligroso.

Como resultado de la fuga masiva del penal de Apodaca, la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León ofreció por cada uno de los delincuentes prófugos 248 mil 337 pesos a quien aporte datos fidedignos para su recaptura.

"El Chester" se suma a Rogelio Chacha Quntanilla, José Fernando Villarreal Vázquez, Agustín Manuel Olvera Pérez, José Manuel Salazar, Jonathan Israel Flores Guerrero y Rubén Méndez Gástelum. Otro sujeto que había huido del penal fue abatido por el Ejército durante un enfrentamiento en Cadereyta Jiménez.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]