Encuentran dos cuerpos en un parque de Cuernavaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-05

Vecinos reportan el hallazgo de dos cuerpos en un parque de la colonia Altavista, en Cuernavaca; policías y peritos realizan las primeras indagatorias para esclarecer el doble homicidio

MORELOS, México, abr. 5, 2012.- Los cuerpos de dos personas que al parecer fueron asesinadas a tiros fueron encontrados durante las primeras horas de este jueves en un parque de la colonia Altavista, en el poniente de la capital morelense, informaron fuentes policiales.

El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar, ubicado en calle Retorno Amapola, cerca de la Secundaria Federal 2 Francisco González Bocanegra, luego de que escucharon detonaciones con arma de fuego.

Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla color azul y el otro, que quedó tirado a ocho metros de distancia del primero, una bermuda color café y una playera color negro.

Al parque llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) del municipio y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardaron el área.

Policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Morelos realizan las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]