Hallan cuatro ejecutados en Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-04

Dos jóvenes fueron decapitados y sus cuerpos localizados sobre la carretera Chiverías-Puente de Ixtla; en Zacatepec y Xochitepec se reportó el hallazgo de dos cadáveres más

CUERNAVACA, México, abr. 4, 2012.- Los cadáveres de cuatro personas, dos de ellos decapitados, fueron hallados en diversos municipios de la entidad, reportaron autoridades policiacas del estado de Morelos.

En el primer caso, dos jóvenes de entre 20 y 25 años cuyos cuerpos estaban decapitados fueron ubicados en la carretera Chiverías-Puente de Ixtla.

Al lugar del hallazgo acudieron policías municipales, estatales y de la XXIV Zona Militar, a fin de levantar los cadáveres que vestían pantalón de mezclilla y playeras.

Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) estuvieron a cargo de las primeras indagatorias para esclarecer lo sucedido.

Por otro lado, en el municipio de Zacatepec, fue hallado el cuerpo sin vida de quien se presume es un empresario restaurantero, mientras que en Xochitepec se reportó la muerte de una persona con heridas de arma blanca.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió con el levantamiento de los cadáveres y su traslado para que se les practique la autopsia correspondiente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]