Reportan algunos daños en Chilpancingo por sismo

Por Agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-03

Daños en la Catedral de Chilpancingo y crisis nerviosas es el saldo del sismo de seis grados que se registró este lunes

CHILPANCINGO, México, abr 2, 2012.- Aun no hay reportes de daños en la Costa Chica por el sismo del 6 grados Richter registrado hoy, pero sí en esta capital, donde la catedral de la Asunción de María, algunas obras y un espectacular de un centro comercial resultaron con daños.

Las autoridades de Protección Civil reportaron que una persona ingresó al hospital del ISSSTE por crisis de histeria, y se reportaron más daños a la torre norte de la catedral de la Asunción de María, que desde el sismo del 10 de diciembre sufrió afectaciones.

Además, el espectacular de un centro comercial sufrió fracturas en su estructura, y provocó el cierre de la tienda departamental y las calles aledañas por medidas de seguridad, debido a que en cualquier momento podría caer.

En el resto de los municipios de la región de la Costa Chica, donde el epicentro del temblor fue a 45 kilómetros al oeste del municipio de Ometepec, no se reportan daños, pero se continúa con la evaluación por parte del personal de Protección Civil.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]