Asiste Felipe Calderón al funeral de Jorge Carpizo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-31

El presidente Felipe Calderón Hinojosa asistió esta mañana al funeral del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Jorge Carpizo McGregor, en los velatorios del ISSSTE en San Fernando

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 31, 2012.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa asistió esta mañana a los funerales del ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Jorge Carpizo McGregor en los velatorios del ISSSTE en San Fernando.

El mandatario expresó sus condolencias a familiares y amigos de quien fuera el primer presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Jorge Carpizo y reconoció su trayectoria siempre ligada a la máxima casa de estudios, así como en diversos cargos de la administración pública federal.

El presidente Calderón Hinojosa, quien la noche de ayer envió una corona en honor a Carpizo McGregor, montó una guardia de honor y luego permaneció en la funeraria alrededor de 25 minutos; expresó su solidaridad con los deudos y regresó a la Residencia Oficial de los Pinos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]