Durango empezará a sentir efectos del frente frío 41

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-26

Reportan que el frente frío número 41 provocará rachas de viento en los municipios del norte, noroeste y la zona Sierra de Durango

DURANGO, México, mar. 26, 2012.- Durango empezará a sentir desde este lunes los primeros efectos del moderado Frente Frío 41, registrándose rachas de viento mayores a los 30 kph sobre los municipios del norte, noroeste y la zona Sierra.

Estas condiciones van a favorecer que las temperaturas no generen valores altos y se prevén temperaturas de hasta 30 grados sobre La Laguna y Las Quebradas, mientras que sobre los Valles y Los Llanos se estiman arriba de los 25 grados y en Sierras superarán los 21 grados.

Por otra parte, va a persistir un sistema de Inestabilidad, que ayer domingo se manifestó momentánea y de forma muy local; por lo tanto se pueden desarrollar algunas lluvias en ciertos sitios.

Para la mañana del martes se espera helado en la sierra únicamente, en el resto del estado será ligero frío.

La ciudad de Durango tendrá un lunes con alternancia de sol y algunas nubes sobre el Valle del Guadiana, éstas pudiesen causar algún evento aislado de precipitación, así mismo se prevé que haya algunos vientos en el transcurso de la tarde.

Se espera una temperatura máxima entre los 26 a los 28 grados y para la mañana del martes con ligero frío a moderado fresco con mínimas entre los 6 y los 9 grados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]