Instala Cruz Roja mil 500 paramédicos en ruta papal

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-23

La Cruz Roja Mexicana instala brigadas cada 200 metros de la ruta papal para atender posibles contingencias; más de mil 500 paramédicos participan en el evento

LEÓN, México, mar. 23, 2012.- Más de mil 500 paramédicos de Cruz Roja de varios estados del centro del país mantienen brigadas cada 200 metros en la ruta que recorrerá en unas horas el Papa Benedicto XVI, en esta ciudad.

La función de este personal es atender cualquier contingencia y ofrecer los primeros auxilios en los casos que así lo requieran.

Hasta el momento, algunas personas han sido atendidas por insolación, pero nada de gravedad, informó el paramédico Rubén Rodríguez Popoca.

Ante la llegada del Papa Benedicto XVI procedente de Roma, cada vez llega más gente a la zona de la ruta papal, donde se vive un gran fervor religioso.

Los voluntarios que resguardarán la seguridad del Sumo Pontífice, mantienen el ánimo desde las 7:00 horas que fueron citados.

En algunos lugares de la ruta como Centro Máx, Poliforum, Zona Piel, Zona centro y Parque Hidalgo, la concentración de gente crece cada vez más.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]