Recorren autoridades zonas afectadas por sismo en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-22

Tras evaluar las zonas afectadas por el sismo, el gobernador de Ángel Aguirre Rivero informó que suman 30 mil viviendas dañadas, de ellas 800 con daños totales

IGUALA, México, mar. 22, 2012.- Autoridades del gobierno del estado llevan a cabo un recorrido de evaluación en las localidades  de la región de la Costa Chica afectadas por el sismo de 7.4 grados Richter registrado el pasado martes con epicentro a 29 kilómetros de Ometepec.

El gobernador Ángel Aguirre Rivero informó que hasta el momento suman 30 mil viviendas dañadas, de ellas 800 con daños totales.

El recorrido se lleva a cabo en varias localidades de municipios de la región de la Costa Chica, entre ellos Igualapa y Ometepec, los cuales registran más daños.

También se recorrió la localidad del epicentro, Huajintepec, municipio de Ometepec, donde el gobierno del estado ofreció el apoyo total a las familias afectadas.

En Igualapa, Aguirre Rivero dijo a los pobladores que les apoyaría para ha rehabilitación de sus viviendas, así como de la iglesia de la localidad que resultó con serios daños.

En Ometepec se espera esta tarde el arribo del secretario de Desarrollo Social federal, Heriberto Felix Guerra, para llevar a cabo la evaluación de los daños con el gobernador Aguirre Rivero.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]