San Luis Potosí se une a operativo de seguridad por visita papal

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-18

La Secretaria de Seguridad Publica de San Luis Potosí se unirá al operativo 'Guanajuato Seguro' que se aplicará con motivo de la visita del papa Benedicto XVI, en los ejes carreteros que unen a ambos estados

SAN LUIS POTOSÍ, México, mar. 18, 2012.- La Secretaria de Seguridad Publica de San Luis Potosí se unirá al operativo "Guanajuato Seguro" que se aplicará con motivo de la visita del papa Benedicto XVI, en los ejes carreteros que unen a ambos estados.

El titular de la dependencia, Heliodoro Guerrero Guerrero, indicó que la medida es parte de los convenios de colaboración que se tienen con las entidades vecinas, a fin de atender a una gran cantidad de potosinos que acudirán a ver a su santidad.

También se ofrecerá seguridad a la gran afluencia de personas del norte del país que cruzaran por territorio potosino para asistir a los eventos previstos por la presencia del obispo de Roma en las ciudades León, Silao y Guanajuato.

El funcionario precisó que en San Luis Potosí el operativo de seguridad comenzará las primeras horas del miércoles 21 de marzo y culminará el lunes 26, fecha en la cual termina la visita papal a territorio mexicano.

Explicó que se reforzará la seguridad en el tramo carretero que lleva de Villa de Reyes, San Luis Potosí a San Felipe, Guanajuato, además de algunos puntos de la carretera 57 y caminos a Villa de Arriaga, principales accesos al vecino estado de Guanajuato.

Guerrero Guerrero resaltó que el objetivo es conjuntar un solo esfuerzo en el que se muestre el estado de fuerza de policías, equipo y parque vehicular, así como la coordinación entre los estados de la región bajío-occidente.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]