Decomisa Ejército armamento en Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-15

Elementos de Ejército aseguraron, en cinco municipios de Veracruz, 8 armas largas, una corta, 42 cargadores, mil 45 cartuchos, material táctico y un equipo de comunicación; hay un detenido

Foto:Archivo

VERACRUZ, México, mar. 15, 2012.- El Ejército mexicano detuvo a un presunto delincuente y aseguraron diversas armas en cinco municipios de la entidad, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con un parte informativo, personal castrense adscrito a la XIX y XXVI Zonas Militares concretó el decomiso la víspera, luego de recorridos terrestres por los municipios de Las Vigas de Ramírez, Ciudad Cuauhtémoc, Orizaba, Tuxpan y Tampico Alto.

Esas acciones forman parte del Operativo Veracruz Seguro y dieron como resultado la captura de una persona en flagrancia.

Aseguraron además ocho armas largas, una corta, 42 cargadores para diversas armas, mil 45 cartuchos de diversos calibres, material táctico diverso, un equipo de comunicación y dos vehículos.

La Sedena agregó que tanto el detenido como el armamento asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para iniciar la averiguación previa correspondiente y deslindar responsabilidades.




Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]