Inicia operativo contra secuestro de autobuses en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-14

El operativo busca evitar el secuestro de autobuses de pasajeros por parte de estudiantes normalistas; DF, Qro., Guadalajara y León suspenden corridas hacia la entidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2012.- A fin de evitar más secuestros de autobuses por parte de estudiantes de la Escuela Normal Vasco de Quiroga, ubicada en Tiripetío, el gobierno del estado implementó un operativo policial en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales se mantienen a la expectativa en la mencionada vía de comunicación para evitar la retención de más unidades.

En este sentido, y una vez que se les otorgaron garantías de seguridad, el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, confió en que en el transcurso de hoy las corridas de las diferentes líneas de autotransporte de pasajeros se regularicen.

Como se recordará, desde el pasado viernes jóvenes normalistas iniciaron el secuestro de autobuses, sumando hasta el pasado martes un total de 27.

Ante esta situación, líneas como ETN, La Línea, Parikhuni, Purépechas y otras, suspendieron sus corridas al interior y exterior del estado.

Igualmente fueron canceladas todas las corridas provenientes del Distrito Federal, Querétaro, Guadalajara y León.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]