Decomisan más de dos toneladas de marihuana en Tamaulipas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-14

Como parte del operativo Noreste, militares aseguraron más de dos toneladas de marihuana en los municipios de Miguel Alemán y Díaz Ordaz

REYNOSA, México, mar. 14, 2012.- Personal militar adscrito en los municipios de Miguel Alemán y Díaz Ordaz, en Tamaulipas, decomisaron más de dos toneladas de marihuana, dos mil 81 cartuchos y 25 cargadores, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La dependencia precisó que a través de la comandancia de la IV Región Militar informó que los aseguramientos forman parte de las acciones que se realizan como parte del operativo Noreste.

En una primera acción, efectuada en la calle Mante, en el municipio de Miguel Alemán, personal militar localizó una bodega subterránea, en cuyo interior ocultaban 239 paquetes que arrojaron un peso total de dos toneladas 275 kilos de marihuana. Además, fueron asegurados dos mil 81 cartuchos y 25 cargadores.

Mencionó que en una segunda acción, efectivos castrenses localizaron ocultos entre la maleza 54 paquetes de marihuana con un peso total de 450 kilos, que se encontraban en un baldío del municipio de Díaz Ordaz.

La IV Región Militar refiere que la droga, cartuchos y cargadores fueron puestos a disposición del fiscal federal a fin de dar continuidad a las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Estas acciones la realiza personal militar en el combate a los grupos delictivos y del narcotráfico como parte de la operación Noreste.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]