Tres muertos tras enfrentamiento en Saltillo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-13

Se registra enfrentamiento entre presuntos criminales y policías en Saltillo, Coahuila; autobús de Los Saraperos, que se encontraba estacionado, es alcanzado por dos balas perdidas

SALTILLO, México, mar. 13, 2012.- Al menos tres personas murieron y otra resultó lesionada tras una persecución y un enfrentamiento en la colonia Chamizal, en el surponiente de esta ciudad, informó el vocero de la Fiscalía General del estado, Sergio Armando Sísbeles Alvarado.

Indicó que según reportes preliminares, a las 15:50 horas hubo una persecución policial en la colonia Guayulera, por lo que a través de las redes sociales se pidió a la ciudadanía evitar la zona.

A las 16:06 horas la dependencia publicó que de esos hechos se reportaban, de manera preliminar, tres presuntos delincuentes sin vida y un lesionado.

Además, las fuerzas de seguridad incautaron tres armas largas y un vehículo y efectuaron un operativo por las zonas aledañas, a fin de localizar a otros presuntos delincuentes.

Debido a ello fue suspendido el juego de beisbol entre Los Saraperos de Saltillo y la Liga Saraperos, programado para las 17:00 horas en el parque Abraham Curbelo, ubicado en dicho sector; el autobús oficial del equipo, que se encontraba estacionado, recibió 2 impactos de bala en el parabrisas, sin que se reportaran lesionados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]