Ejecutan a comandante de Policía Municipal en Saltillo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-12

El comandante fue atacado a balazos en el distribuidor vial El Sarape; reportan detonaciones de arma a la altura de la Privada Las Torres piden evitar la zona

SALTILLO, México, mar. 12, 2012.- Un comandante de la Policía Municipal de Saltillo fue atacado este lunes a balazos por sujetos armados a altura del distribuidor vial El Sarape, reportó la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Indicó que la víctima fue identificada como el comandante Marcial Barrón, quien murió a causa de varios impactos de bala en hechos registrados alrededor de las 07:30 horas.

Autoridades policiales desplegaron un amplio operativo en la zona, lo que trastocó totalmente la circulación del distribuidor vial, al oriente de la ciudad, uno de los de mayor circulación vial en Saltillo.

Asimismo, se mantuvo una alerta de precauciones debido que por esa zona se localizan varios planteles educativos, hasta que se descartaron peligros para la población.

Poco antes, la FGEC había informado, a través de su página de internet, sobre reportes de detonaciones de arma de fuego a la altura de la Privada Las Torres, solicitando a la comunidad a evitar la zona.

Posteriormente poco después de las 08:00 horas, informaba sobre la existencia de una persona sin vida sobre el distribuido vial El Sarape, cuya identidad fue confirmada al poco tiempo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]