Liberan a cuatro tras hechos violentos en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-12

Fueron detenidos el viernes pasado tras los hechos violentos en Zapopan; los liberaron la víspera al no encontrarse elementos en su contra

GUADALAJARA, México, mar. 12, 2012.- Autoridades policiacas de esta entidad informaron que fueron liberados cuatro de los detenidos el pasado viernes cuando se suscitaron los hechos violentos en diversos puntos del estado.

Indicaron que los cuatro fueron detenidos por policías municipales el pasado viernes en Zapopan y este domingo fueron liberados por el Ministerio Público al no encontrarse elementos en su contra.

Señalaron que las investigaciones correspondientes continúan con los demás aprehendidos, quienes están acusados de participar en los bloqueos e incendio de vehículos que se registraron el pasado 9 de marzo en varias zonas de esta entidad.

Resaltaron que autoridades municipales, estatales y federales continúan el trabajo conjunto para dar con los demás responsables de estos ataques violentos registrados en Jalisco.

Apuntaron que los cuatro liberados son Arturo Santana Santana, de 49 años; Andrés Santana Aranda, de 21 años; Christian Jiménez Martínez, de 25 años; y Juan Carlos Villalobos Valdez, de 25 años.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]