Hallan tres cuerpos en fosas clandestinas en Veracruz

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-08

Autoridades militares informan la localización de tres cuerpos en dos fosas clandestinas en Perote, Veracruz, gracias a una denuncia anónima; se buscan más cuerpos

BOCA DEL RÍO, México, mar. 8, 2012.- Los cuerpos de tres personas fueron localizados en dos fosas clandestinas en el municipio Perote, en la zona montañosa central del estado, informó el comandante de la VI Región Militar, René Carlos Aguilar Páez.

El funcionario castrense indicó que hasta el momento se tiene conocimiento de que son tres las personas localizadas en dos fosas, pero "estamos todavía obteniendo información, no quiero dar cifras especulativas exgeradas".

Refirió que una denuncia ciudadana alertó de la presencia de los cuerpos semienterrados en un predio de la comunidad Frijol Colorado, por lo que al acudir al lugar fue confirmado el hallazgo y se iniciaron las primeras investigaciones.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, la localización de las dos fosas clandestinas ocurrió el lunes pasado.

Aguilar Páez rechazó que por ahora el descubrimiento de las fosas clandestinas tenga relación alguna con la delincuencia organizada, sin embargo consideró que habrá que esperar el resultado de las indagatorias para conocer el motivo de la muerte de estas tres personas.

"Necesitamos todavía seguir buscando información, pero no son fosas tumultuarias, de mucha gente. Lo que queremos saber es producto de qué son esas muertes que se originaron, porque es muy aventurado decir que fue la delincuencia organizada", expresó.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]